"De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe".
Miguel de Cervantes Saavedra.

Por: Jimena Trujillo

   
     Con una fiesta deportiva, el pasado 13 de octubre celebramos el “día de la gratitud” y el pretexto ideal fue el cumpleaños de nuestro director, el maestro Eduardo Reynoso Pérez quien emocionado dijo a todos lo importante de ser agradecido y como somos una comunidad marista, el espíritu de familia reinó y fue una sana convivencia de festival y juegos.
 


     Todo comenzó con la Eucaristía que, aunque me di cuenta que nosotros los alumnos de tercero andábamos medio “alborotados” muchos comulgamos y cantamos con entusiasmo, después de un rato, inició el festival organizado por los maestros de artísticas que entre cantos y actuaciones nos hicieron pasar un rato agradable, lo que más me impactó fue la participación de José Figueroa, un compañero de segundo que nos entretuvo con “florear la reata”.
   

     Por fin iniciaron los torneos, cada grupo y cada disciplina tenía ese espíritu competitivo, la necesidad imperiosa de ganar te permite siempre dar lo mejor de cada quién en beneficio del equipo. Las espiropapas, los elotes y las aguas frescas le dieron el sabor a nuestra gran fiesta de la gratitud, y por supuesto, gracias a la Sociedad de Padres de Familia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica: campamentos de tercero…

A Dios le gustan los gestos pequeños

¡Tómalo en cuenta!