Crónica: campamentos de tercero…

Era un sábado, desde las 12 sentía muchos nervios y emoción, por fin, el día que anhelaba desde primero había llegado, aunque en mi grupo no estaban mis amigos de segundo, iba decidida a hacer más amigos, poco a poco llegó la hora esperada, mis papás me habían dado mil recomendaciones y con una maleta que pesaba muchísimo llegamos al colegio, vi a mis compañeros casi todos con la sudadera de mi salón, sentía que el estómago se me revolvía…poco a poco subimos al autobús y ya en el camino me relajé, cantamos, reímos y después de 2 horas llegamos a Tapalpa, ahí los chavos del staff nos dijeron las reglas y después de ver a dónde dormiríamos empezó la aventura… definitivamente es la mejor experiencia que he tenido en la secundaria, te permite convivir, conocer a nuevas personas, aun las que ni siquiera pensé podría platicar con ellas, me di cuenta que nadie es bueno o malo, simplemente tenemos nuestra personalidad y podemos darnos la oportunidad de tratar, escuchar y ver la forma de ser de todos, hoy en día en mi salón se respira un mejor ambiente, es decir, hay más tolerancia y al menos yo me siento bien integrada ahora depende de mí si estas nuevas amistades prevalecen con el tiempo, espero que sí…





Comentarios

Entradas populares de este blog

A Dios le gustan los gestos pequeños

¡Tómalo en cuenta!